La experiencia de aprendizaje es una estrategia, no un producto.

Los estudiantes de hoy no quieren que se les diga cuándo y cómo aprender. Con una mentalidad de hacerse cargo, quieren estar en el asiento del conductor de su propio aprendizaje y desarrollo, no un pasajero en el asiento trasero.

Y, sin embargo, a pesar del enorme potencial que existe para las organizaciones que ofrecen la experiencia moderna de aprendizaje y desarrollo que desean los empleados, muchas se están quedando cortas.

Cuando los empleados tienen que lidiar con una experiencia de aprendizaje deficiente/escasa, el compromiso y la adopción sufren, lo que resulta en un bajo impacto y un retorno de inversión (ROI) bajo.  

Pero con la estrategia adecuada, puede transformar la experiencia de aprendizaje en algo que genere resultados reales y tangibles para los empleados y la empresa.

Leer más: https://www.saba.com/es/blog/learning-experience-is-a-strategy-not-a-product

La experiencia de aprendizaje es una estrategia, no un producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top